NUEVO NAVEGADOR CRYPTOTABROWSER PARA GENERAR BITCOIN.


Te presento una nueva forma para poder generar BITCOIN  por usar el navegador CHROME, es uan nueva forma de ganar dinero y es segura. 


Solo debes descargar el navegador e iniciar sesión, luego le das clic al símbolo de cryptotab como te muestro en la imagen señalado con un circulo rojo:
Después de haber descargado la extensión lo debes asegurarte de que el punto debajo de la extensión esta en verde, pues, alli es donde sabes que estas minando tu primero satoshis y cada 10 minutos aparecerán tus resultados 




Este es el menú en donde podrás cambiar la velocidad de tu minado, yo siempre recomiendo si tu computadora es de baja gana colocalo  en bajo, pues así generas poco a poco, si es de media o alta puedes colarlo en normal o alto todo sea para tu comodidad.


Como ves yo ya he generado mis primeros satoshis de bitcoin. Pero esto no se acaba aqui.



Tambien tiene un programa de referidos en donde puedes invitar a las personas a que se registren bajo tu link de referido, que ya te muestro como conseguirlo y compartirlo con tus amigos.

 LE DAS CLICK EN DONDE ESTA EL CIRCULO ROJO



 LUEGO TE APARECERÁ UNA PANTALLA EN DONDE TE MUESTRA CUANTOS REFERIDOS TIENES Y TU LINK DE REFERIDO. MIENTRAS MAS REFERIDOS TENGAS MAS GENERARAS



FORMAS DE PAGO POR CUALQUIER MONEDERO BITCOIN.


AQUI TE TRAIGO MI PRUEBA DE PAGO HOY 7/05/2018



EMPIEZA HOY CON BUEN PIE, Y ASI CONSEGUIR TUS PRIMEROS INGRESOS

AQUI TE DEJO MI VIDEO EN DONDE MUESTRO MI PRUEBA DE PAGO 

https://www.youtube.com/watch?v=jala_K8cIIk&t=40s

Comentarios

Entradas populares de este blog